Cedace

Imagen Web Cedace

Esta es una web a medida para el cliente Cedace, un centro de rehabilitación de daño cerebral y patologías neurológicas en adultos y niños.

Necesitaban tener presencia en Internet, que los pacientes sepan dónde encontrarles y conocer las instalaciones y a sus trabajadores.

Esta web es una plantilla WordPress hecha desde 0 para el cliente. Se optó por este CMS por la posible implementación en un futuro de un blog gestionado por el cliente.

Está totalmente optimizada a nivel de SEO, de echo esta en primeras posiciones en búsquedas relacionadas con el sector en su area de influencia.

Se dio de alta la empresa en Google My Business para que el centro aparezca tanto en las búsquedas de Google como en Google Maps con su dirección, horarios de apertura, reseñas… lo que le da un plus muy grande tanto a la empresa a la hora de ser más visible, como al cliente a la hora de tener más información.

En cuanto a Redes Sociales, se crearon cuentas en las más importantes para tener mayor visibilidad y comprobar si gusta el contenido para plantearse la posibilidad de realizar el Blog.

Se realizó un panel a medida en Google Analytics para poder llevar un control de las visitas a la web, de donde proceden esas visitas…

Para la realización de esta web se utilizó WordPress, Underscores, HTML5, CSS3 con SASS, PHP7,Y algunas API´s como la de Google Maps , Analytics…

 

SI NECESITAS UNA WEB A MEDIDA PARA DAR A CONOCER TU NEGOCIO O MARCA

¡CONTACTA YA!

 

 

Si te gusto el post, !comparte¡