Innova

Imagen de Web Innova

Esta es una web a medida para el cliente Innova, una empresa de Ponferrada (León) especializada en estética, salud y bienestar de sus clientes.

Querían una web a medida con la que darse a conocer en su ciudad e Internet y que cumpliera una serie de requisitos para tener la libertad de cambiar las imágenes de trabajos, ofertas o servicios.

La web esta realizó desde 0 (sin utilizar CMS) a medida para ellos. Tiene un panel de administración personalizado y realizado con las especificaciones que nos proporciono el cliente para poder cambiar imágenes, ofertas y demás apartados de la web.

También cuenta con un apartado que nos pidieron expresamente para poder escribir twits desde el panel de administración de la web sin necesidad de entrar en la aplicación. Esto se realiza con la utilización de la API de Twitter.

Está optimizada en SEO para que aparezca en las primeras posiciones en las búsquedas por estética y palabras relacionadas en el area de influencia de esta empresa.

También esta en Google My Business para aparecer en búsquedas Google como en Google Maps, donde se especifican datos de interés de posibles clientes como horarios, fotos de las instalaciones, reseñas y valoraciones de anteriores clientes….

Respecto a las Redes Sociales, nos centramos en Twitter e Instagram a petición del cliente.

Para la realización de esta web se utilizó HTML5, CSS3 con SASS, PHP7, JavaScript, JQuery, SQL… Y algunas API´s como la de Google Maps , Twitter, Analytics…

 

SI NECESITAS UNA WEB A MEDIDA PARA DAR A CONOCER TU NEGOCIO O MARCA

¡CONTACTA YA!

 

 

Si te gusto el post, !comparte¡